La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria
La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra comisión.
La fe en Jesús nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y echarse en brazos en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Dios de los muertos.
Porque gracias a la Certeza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a acogerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
En el Preparación diferente, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo
Una pequeña capilla construida y decorada cerca de del año 1300 d.C. en check here Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El intérprete llamado Giotto decoró textualmente cada centímetro del interior de la capilla.
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
2. Distinguir nuestra indigencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la agravación de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a reconocer que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el ministerio del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y sustentar su Seguridad intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
¿Qué te han parecido estos Versículos de Esperanza que aparecen en la biblia? En los momentos de enorme de falta de Confianza, angustia y desesperanza es cuando debemos motivarnos y tomarnos de la mano del Señor.
El ala de alegría y reconocimiento de la ecuación es maravilloso. Casi nada hay una página en los cuatro evangelios que no da certificación de la compasión de Jesús, ya que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.